Si has llegado hasta aquí tal vez sea porque quieres conocer a los integrantes del equipo de Al Otro Lado de la Realidad, otro caso esta no es la página indicada.

El equipo actual de Al Otro Lado de la Realidad se formó en la primavera de 2014 al unirse un grupo de amigos con inquietud por el misterio y el gusanillo de la radio. Desde entonces se metieron de cabeza en este proyecto principalmente para aprender y divertirse.

Si quieres conocerlos ellos son:

Alvaro Anula

Alvaro Anula

Alvaro es el benjamín de la casa, pero no por ello el menos importante. Nacido en Madrid hace la friolera de 17 años a día de hoy ya despunta como futuro periodista del misterio. Se desenvuelve a la perfección recorriendo las rutas mágicas de España. Desde el podcast, y a través de sus artículos en esta y otras webs trata de acercar ese Otro Lado de nuestro país a los demás, ya que es un país que pocos conocen, pero que sin duda es un prodigio.

Bego Barnard

Bego Barnard

Nuestra compañera al otro lado del mar, que desde su parcelita en un pantano de Georgia, y rodeada de caimanes, serpientes y otros bichos de piel lustrosa nos acompaña todos los programas contándonos cosas de ese otro gran pais lleno de contrastes y cosas raras al que han venido a llamar Estados Unidos.

David Cases

Algunos dicen que tiene una voz bonita y aterciopelada, pero el es de la opinión que no hay suficientes otorrinos en España. Aficionado al misterio y apasionado de la radio a David lo nombraron casi sin quererlo el director y conductor del programa. Natural de Barcelona y afincado en Alicante desde hace más de 15 años dedica su tiempo al trabajo como diseñador, programador y técnico de imágen y sonido, al misterio y también la familia que sino le cascan en casa.